ANANDA SALUD:Medicina Alternativa
siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin
 
 

Búsqueda personalizada

 

El tarot evolutivo es una forma lectura de las cartas para que la persona se conozca mejor y evolucione enfocando las energías a un camino de felicidad.

A través de ellas se pueden conocer cuestiones favorables y desfavorables y los posibles cambios y guía.Nos indica y da pistas sobre cualquier cuestión que pregunte.

 

ONLINE O TELEFÓNICO

 ES IMPORTANTE QUE INDIQUE SU PREGUNTA CONCRETA O SI DESEA LECTURA GENERAL.

En la parte inferior de esta página  tiene los sencillos pasos a seguir.

 

A lo largo de la vida, para poder madurar y alcanzar la cima de nuestros propósitos, nos toca vivir experiencias diversas. Sufrir y disfrutar, llorar y reír para aprender y formarnos. Vivencias que son lecciones que escogemos, que propiciamos o aceptamos para ser lo que hoy somos, para cumplir la meta de lo que vinimos a ser y hacer.

Pero también son vivencias para llevarnos a una toma de consciencia de nuestra propia responsabilidad como co-creadores de la vida concreta que llevamos, de asumirnos como hijos amados del Creador, capaces de reflejar una parte de su grandeza y administrar nuestra existencia con consciencia plena de quiénes somos y que podemos superar el dolor, el estancamiento y el conformismo.

Asumir el destino como algo inexorable nos detiene, nos limita y nos hunde en la pasividad y el sufrimiento. Asumir el destino como una co-creación nuestra con las fuerzas del universo, nos robustece, nos expande y nos da libertad de elección.

Nadie escapa a la responsabilidad de hacer este recorrido, tortuoso a veces, a veces benigno, radiante u oscuro, pesado o ligero... Camino, en fin, a ser recorrido con o sin nuestra voluntad consciente, ya que ha sido un compromiso interior -profundo y silencioso- que guía nuestros pasos hacia la propia realización.

Nos reta, nos invita, nos tienta, nos orienta, nos acoge y nos impele. Unas veces contradictorio o paradójico, coherente, otras deseable o lamentable. Es el camino de ascensión que en oportunidades nos exige retroceder, esperar, retomar o dar un gran salto.

Cuando nos miramos en el espejo del Tarot vemos en qué nivel del camino estamos y qué nos falta por recorrer. Sabremos cuánto hemos avanzado y cuánto nos hemos limitado. Pero especialmente, aprenderemos dónde están nuestras fortaleza y dónde nuestras debilidades.

También podremos identificar nuestros recursos para mejorar nuestra vida, superar nuestras propias barreras, fluir mejor con nuestras circunstancias -internas y externas- y alcanzar nuestro progreso, realización, integración y equilibrio personal y relacionarnos mejor con nosotros mismos, con nuestro entorno y los seres que nos rodean.

 

 

 

El Tarot evolutivo no es  del tipo videncia comercial para retener a las personas más tiempo y hacerles invertir más dinero.

NO ES MANIPULATIVO;ES SENCILLO Y DIRECTO.SE PUEDE PREGUNTAR  PARA " SÍ" Y " NO"

 

Aquí se trata de que la propia persona vea su evolución.

DE DÓNDE VENIMOS,DONDE ESTAMOS Y ADÓNDE LLEGAREMOS.

Partimos de un pasado inmediato,vemos nuestro presente y las consecuencias en el futuro,pero siempre permitiendo y acabando la lectura en forma positiva para propiciar el avance.

Si desea realizar una consulta de tarot evolutivo:

1.Acceda a la pestaña de "TAROT EVOLUTIVO" en el desplegable de abajo o en COMPRAR AHORA y siga los pasos para reserva.

 2.Déjenos sus datos de contacto a través del formulario que  encontrará y me pondré en contacto con usted.

 

EL REGISTRO EN ESTA WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD que puede ver aquí

 

ES IMPORTANTE QUE INDIQUE SU PREGUNTA CONCRETA O SI DESEA LECTURA GENERAL.

MUY ECONÓMICO

ONLINE 20€

 

 

Conozca y despeje su camino
SERVICIOS TERAPÉUTICOS
ANANDA SALUD  |  informananda@yahoo.es
VISITAS
Síguenos